domingo, 10 de abril de 2016

Curso Práctico de Entrenamiento de Lectura Veloz y Supermemoria

La actual masificación de la información y el conocimiento en las distintas dimensiones del saber y hacer humano, canalizado por los poderosos y velocísimos medios y herramientas  de comunicación, ha propiciado la ampliación de horizontes para la investigación y estudio en campos inéditos  para el hombre, sumado al uso masivo y dependiente de tecnologías que procesan almacenan y organizan datos como(computadoras, celulares, Smartphone multimedia), conectados al INTERNET, proporcionan infinita información al usuario.  Paradójicamente debido al uso dependiente de estas tecnologías;  ha disminuido, el empleo y desarrollo de las capacidades cognitivas de la memoria y lectura, sumado a la ausencia de un método de estudio propio para procesar organizar y almacenar información; el estudiante y profesional promedio,  ha entregado su trabajo mental y cognitivo a las máquinas y herramientas tecnológicas, para que hagan por él, el trabajo de investigación, sistematización, organización, lectura y memorización; verbigracia, hoy el trabajo de memorización de nombres y números de celulares , se lo hemos entregado al celular; el trabajo de investigación a través de la lectura se lo hemos dejado a internet , que ofrece información trabajada de todo tipo y  para todo exigencia.
La lectura, es el único medio de mayor eficacia en la formación cultural, espiritual y humana, su empleo y práctica se ha reducido ostensiblemente, a pesar de tener acceso a mayor cantidad y calidad de información y conocimiento, en comparación a hace 30 años. Al parecer se debe al uso de herramientas tecnológicas que facilitan y suplen  en demasía el trabajo del hombre, so pretexto de proporcionar bienestar y comodidad.
En esta curso práctico, te ofrecemos las mejores técnicas de entrenamiento y prácticas,  hoy conocidas, para el desarrollo cognitivo de la lectura  veloz y supermemoria.
Tal igual que cualquier disciplina olímpica, el cerebro requiere ejercicios de entrenamiento, para desarrollar la habilidad deseada; a diferencia de otros libros teóricos, este material es más práctico y presenta una recopilación de los mejores ejercicios de entrenamiento para el desarrollo de la agudeza de la memoria y lectura veloz.
También se incorpora los métodos más eficaces de sistematización y organización de información para propósitos de estudio. Descargar Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario